El Monitor Color Control GX es un equipo ideado para profesionales o particulares que quieran disponer de una altaconfiguración y monitorización de la instalación. El Color Control GX está especialmente recomendado en instalaciones fotovoltaicas aisladas en donde el regulador y el inversor sean de la marca Victron, ya que desde el propio Color Control GX se pueden controlar y monitorizar diferentes equipos a la vez.
El Color Control GX es un elemento diferenciador para todo profesional ya que permite controlar y gestionar los equipos Victron de cualquier instalación.
Opciones de visualización
Con el color Control GX se puede monitorizar la instalación de dos formas:
- VIsualización in situ: desde el color control GX se puede monitorizar y programar el funcionamiento de los diferentes equipos conectados a él. Se podrán ver y modificar las tensiones de carga de la batería, la energía generada por los paneles, el estado de carga de la batería o programar el relé configurable de los equipos Multiplus.
A través de la visualización in situ también se puede hacer un seguimiento de las alarmas que vayan ocurriendo en la instalación.
- Visualización a través de la plataforma VRM de Victron: en esta plataforma de monitorización se pueden visualizar los datos de producción y consumo de la instalación en diferentes períodos de tiempo; último día, la última semana, último mes y último año.
Puertos de comunicación
El Color Control GX tiene los siguientes puertos de comunicación:
- 2 x VE.Direct
- 2 x VE.Can
- 2 x VE.Bus
- 2 x USB
- Ethernet
Valoraciones
No hay valoraciones aún.